Cream eSports, nuevo integrante de la Superliga de CS:GO

 Liga de Videojuegos Profesional,

Un nuevo nombre llega a la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive. Cream eSports se incorpora a la competición para la próxima temporada, que dará comienzo en noviembre con más equipos en liza.

Cream eSports, con sede en Madrid y con una fuerte presencia en Latinoamérica, refuerza de esta forma su vínculo con Liga de Videojuegos Profesional y, según aseguran desde el propio club, CS:GO se convierte en una piedra angular para la organización

 "Queremos agradecerle a LVP la confianza que ha puesto en Cream eSports para ser una parte importante del panorama competitivo de CS:GO en España. Nuestra entrada en CS:GO a través de la Superliga Orange nos permite seguir creciendo y consolidando escenas competitivas. Trabajaremos en un proyecto deportivo con ilusión que nos permita hacernos un lugar dentro de una liga tan madura como esta", declara Diego Soro, CEO del club.

Será a finales de noviembre cuando Cream eSports debute en la élite del CS:GO nacional, y en las próximas semanas se desvelará su roster. "Desde hoy, los aficionados a Cream eSports y CS:GO tienen una nueva bandera que ondear", indican desde el club.

De esta forma, Cream eSports se une a Team Queso para completar los 12 equipos que participarán en una nueva edición de la Superliga Orange. Preparaos, porque se presenta como la más exigente hasta la fecha.