Saltan las alarmas en la Superliga Orange de CS:GO

 Miguel Araujo,

Nos encontramos en los momentos previos al comienzo de la tercera semana de competición en la Superliga Orange y ya hay equipos en los que pueden saltar las alarmas. Un 0-3 podría incluso significar cambios en la plantilla y, aunque la temporada sea larga, la paciencia puede ser corta.

 

Wild Gaming vs x6tence (Miércoles 20:00h)

Si antes de comenzar la temporada nos dijeron que de estos dos equipos uno de ellos iría 2-0 y el otro 0-2, y que el segundo sería x6tence, nos habría sido difícil de creer.

Los aliens no han comenzado nada bien en esta Superliga Orange, la última de la etapa Antonio ‘FlipiN’ Rivas. Las alarmas ya están encendidas en la casa del club alicantino y sumar una más incluso haría plantearse que la apuesta realizada para esta temporada no ha sido la idónea.

Wild Gaming​  protagoniza la otra cara de la moneda. Team eu4ia y GA han sido sus víctimas y tienen a x6tence en el punto de mira para continuar invictos en una Superliga Orange en la que ni mucho menos partían como favoritos.

 

GA esports vs MAD Lions E.C. (Miércoles 21:15h)

Otro de los equipos que no ha empezado precisamente con buen pie en esta Superliga Orange es GA Esports. Los recién llegados lucharon hasta el final ante Wild Gaming, pero el partido se les escapó definitivamente en las rondas extra, lo que les lleva a no conocer la victoria aún.

Pese a ello, MAD Lions E.C. no debe en absoluto relajarse. La irregularidad es su gran enemigo desde hace tiempo y estos son precisamente los rivales ante los que no deben dejarse puntos. Se espera más de jugadores como Javier ‘dragunov’ Sánchez o Jose Luis ‘HUMANZ’ Cebrián, que en cuanto se activan dan un salto de calidad tremendo a los leones.

 

Movistar Riders vs eu4ia (Miércoles 22:30h)

Team eu4ia ante su segundo rival de enjundia. Tras acabar con Vodafone Giants, le llega el turno de enfrentarse ante el jefe final, Movistar Riders.

Los jinetes van sobreaviso. La victoria de eu4ia frente al combinado portugués ha hecho que pasen a ser uno de los equipos a tener en cuenta para sus rivales. Aún así, como en todos sus partidos, Riders parte como gran favorito y todo lo que se aleje de una victoria holgada para los de Oscar ‘Mixwell‘ Cañellas será extraño.

 

Cream esports vs Team Heretics (Jueves 20:00h)

Son uno de los equipos más en forma en este inicio de Superliga Orange. Team Heretics quiere dar un golpe sobre la mesa en esta temporada, tras sembrar dudas en anteriores actuaciones y parece que han dado con la tecla.

La pareja Natanael ‘Kanarito’ Ródenas/David ‘Kairi​’ de Miguel está funcionando a la perfección, y Cream eSports​ será una buena vara para medir el nivel de los herejes.

El recién incorporado equipo querrá meterse en el selecto “Top 5” de clubes españoles en cuanto a nivel, y todo ello pasa por derrotar a rivales teóricamente superiores, como el liderado por Kairi.

 

Tenerife Titans vs Dragons E.C. (Jueves 21:15h)

Otro de los equipos en la cuerda floja es Tenerife Titans E.C., y no se enfrentarán precisamente a un equipo fácil. DRAGONS E.C., tras vencer a MAD Lions y mostrando un gran juego, se convierte en un rival temible. La asignatura pendiente de los dragones, y el lugar por el que deben atacar los titanes es la ronda de pistolas, incapaces de hacerse con estas rondas clave ante MAD Lions. Los propios jugadores han reconocido esta carencia.

La explosividad de Álvaro ‘SunPayus’ García y Rafael ‘rAmbi’ Jiménez deberá ser en lo que Titans tenga que confiar, siempre esperando a que Rajohn ‘EasTor’ Gregory no les cace con su AWP.

 

Team Queso vs Vodafone Giants (Jueves 22:30h)

El plato fuerte de la jornada nos trae a dos equipos heridos. Tras caer ante Team Heretics y eu4ia, Team Queso y Vodafone Giants​ vuelven para demostrar que tan solo fue un traspié.

Son dos de los equipos llamados a tener un puesto fijo en las finales que se disputarán en junio en Gamergy, por lo que además de jugarse una "simple" victoria también se están jugando el factor psicológico ante un rival claramente directo.

Las primeras rondas marcarán el devenir del encuentro y Ricardo 'fox' Pacheco y Victor 'xikii' Garcia serán las principales espadas de Vodafone Giants y Team Queso respectivamente de un encuentro, que aunque se disputa en la tercera semana, huele a final.