En busca de una feliz Navidad

 Miguel Araujo,

Última jornada de Superliga Orange de CS:GO antes del parón navideño. Nadie quiere amargarse las fiestas y todos esperan ser el Grinch particular para sus rivales.

 

Cream esports vs Vodafone Giants (Miércoles 20:00h)

Hablábamos de que Cream eSports estaba llamando a las puertas de los grandes de la Superliga Orange. Esta semana, frente a Vodafone Giants, tendrán la oportunidad de refrendar este hecho.

Por su parte, el superequipo portugués no podrá permitirse llegar al 50% de victorias y derrotas tras cuatro semanas de competición. Ricardo ‘fox’ Pacheco seguirá siendo el estandarte y el que marcará el camino que seguirá Giants.  

 

eu4ia vs GA esports (Miércoles 21:15h)

Team eu4ia y GA Esports son dos equipos conscientes de que tienen mucho en común. Recién llegados a la competición y con aspiraciones similares, también saben que compartirán puntos, por ello la relevancia de este encuentro.

eu4ia tiene un calendario complicado por delante. Tras el parón por navidades le esperan rivales complicados como Queso, Dragons o Heretics. Por lo tanto, la victoria ante GA se antoja indispensable para evitar estancarse con tan solo un punto en su marcador.

Quien no querrá bajo ninguna circunstancia llegar al parón con cero victoria será GA. José ‘Yurk0’ Antón no puede encontrarse tan solo en el servidor y se hace imprescindible que el resto de sus compañeros aporten mayor nivel en cuanto antes.

 

Dragons E.C. vs Team Queso (Miércoles 22:30h)

Team Queso vuelve a protagonizar el que seguramente será el partido estrella de la jornada, y no quieren que termine con el mismo resultado que en las dos semanas anteriores.

No está siendo un buen estreno de temporada para uno de los equipos “top” de la competición. Una nueva derrota les colocaría en el vagón de cola de la clasificación y a tres victorias de la cabeza, distancia recuperable en una temporada tan larga pero que puede crispar los ánimos de los miembros del conjunto azul.

Conscientes de esta necesidad de sumar por parte de Queso, Dragons E.C. deberá mostrarse más paciente que nunca. Cada ronda será clave y son conscientes de que las rondas iniciales del mapa podrán marcar la diferencia. Dejar atrás a Team Queso antes del descanso será decisivo.

 

MAD Lions E.C. vs Wild Gaming (Jueves 20:00h)

El primer gran reto de Wild Gaming. Tras conseguir ser el único equipo, junto a Movistar Riders, capaz de cosechar tres victorias, ahora están ante su primera gran prueba.

MAD Lions E.C. no pondrá las cosas fáciles, Dragons ya les forzó la derrota en la segunda jornada y otra haría crecer las dudas en la leonera.

Quienes ya no contarán con el factor sorpresa serán Wild Gaming y Marcus ‘Mackdaddy’ Eriksson. MAD Lions debe haber aprendido de los rivales caídos ante los salvajes y buscado formas de contrarrestar sus tácticas.

 

x6tence vs Tenerife Titans E.C. (Jueves 21:15h)

Duelo entre dos de los tres equipos que aún no se han estrenado en esta temporada de la Superliga Orange.

La situación de x6tence roza lo extremo. Tras tres semanas, no conocen la victoria y lo que aún es más flagrante, no están dando síntomas de buen juego excepto en momentos concretos ante Wild Gaming.

En Tenerife tampoco están para tirar cohetes. A su favor, tan solo han jugado ante equipos claramente aspirantes al título de campeón. En su contra, no han sido capaces de poner en dificultades a ninguno de ellos.

 

Team Heretics vs Movistar Riders (Jueves 22:30h)

Movistar Riders, en busca de ser líder en solitario. Después de dos encuentros superados con relativa facilidad ante Titans y eu4ia, contra Team Heretics los jinetes no podrán relajarse. Enfrente tendrán a enemigos conocidos: David ‘kairi’ de Miguel compartió equipo con algunos de los miembros de Riders en el proyecto Wololos, que posteriormente significaría el regreso de Oscar ‘Mixwell’ Cañellas a España. Además, Miguel ‘exerz’ Marín y Javier ‘Cloud’ López también querrán ponerle las cosas difíciles a su exequipo.

En definitiva, todos le tienen ganas a Movistar Riders. ¿Será Heretics el equipo capaz de derrocarlo?