La hora de la verdad

 Alberto Zaragoza,

Este domingo se disputa la décima jornada de la Superliga Orange de Clash Royale. Nos acercamos al ecuador de la temporada y pese a ello todavía no hay grandes diferencias en la clasificación, destacando así la igualdad en el torneo. Pero esta tónica puede cambiar a raíz de una jornada que va a enfrentar entre sí a varios de los mejores equipos de la competición hasta el momento.

Duelos de alto nivel que pueden abrir brecha en la clasificación entre los primeros clasificados y el resto de equipos. Además, esta jornada tendremos la posibilidad de confirmar y ver los cambios en algunos mazos y el destacado uso de cartas como la mejorada Mosquetera. Una Superliga Orange de Clash Royale más emocionante que nunca, no te puedes perder la mejor competición nacional del popular juego de Supercell.

 

S2V Esports vs PENGUINS (DOMINGO 17:00H)

Primer y segundo clasificado en la Superliga Orange. S2V Esports con contundencia y muchísima solidez, mientras que PENGUINS sorprende con un juego espectacular semana tras semana, una individualidad de gran nivel y cuando esta no está ha sido capaz de destacar al mayor de los niveles con el resto de sus jugadores. Una victoria puede despejar el camino de cara a la postemporada con todavía mucho por jugar, y es que el partido que abre la jornada no os lo podéis perder.

Tras su peor jornada en lo que va de competición, Miguel “Miguelje00” Jorquera quiere volver a ser el jugador más decisivo de la Superliga Orange, pero un Francisco Javier “Javi14” Rodríguez que le disputa esa condición no se lo pondrá nada fácil.

 

x6tence vs QLASH (DOMINGO 18:00H)

Duelo intenso entre dos clubes que a comienzos de 2019 lideraban la table, y a día de hoy aunque se encuentran en distinta situación siguen teniendo ambición y posibilidades de volver a lo más alto. Los italianos de QLASH volvieron a la senda del triunfo la pasada jornada tras una dinámica negativa de resultadas, situación idéntica a lo de un x6tence que con cinco victorias y cuatro derrotas puede igualar a su rival de esta jornada en caso de victoria.

Lukas “Rainbow” Thulsted continúa siendo la mayor baza de los aliens con un win rate del 57,14% en 21 partidas; mientras que QLASH tiene el 100% de Christian “Chiqui” Sposato. Figuras internacionales destacadas en este gran encuentro.

 

Team Queso vs Movistar Riders (DOMINGO 19:00H)

Team Queso es el cuarto clasificado de la Superliga Orange con seis victorias y tres derrotas, una situación en la tabla que ha sido posible gracias a su último mes de competición, en el que han mostrado un notable nivel de juego con continuidad. Su tropiezo en la octava jornada fue solventado con creces venciendo a Arctic Gaming la pasada semana, y ahora se enfrentan a unos Movistar Riders en décima posición que con tres victorias y seis derrotas podrían verse muy alejados de los puestos clasificatorios en caso de caer derrotados.

Con un win rate del 80%, Nahuel “ErNahuB4n” Mamani está entre los jugadores más destacados del torneo y un factor decisivo para Team Queso; los jinetes tienen en Francisco Javier “Papafransi” Vargas a su jugador más productivo con un ratio de victorias del 61,11%.

 

Cream Esports vs Team Heretics (DOMINGO 20:00H)

Cream Esports es el último clasificado con tres victorias y seis derrotas, mismo récord que otros tres conjuntos, y de estos cuatro clubes podemos afirmar que Cream es el que actualmente está en mejor estado de forma. Dos victorias consecutivas así lo indican, una de ellas ante un rival directo y esta jornada se miden frente a un Team Heretics que pese a su sexta posición tan solo tiene una victoria más.     

Cream Esports solo tiene a un jugador con win rate positivo, pero su figura demostró ser tremendamente decisiva la pasada jornada: Diego “Staze” Guerrero. Team Heretics, por su parte, tiene en Hector “Hector” Ruíz a su jugador más regular, pero otros miembros del equipo han demostrado saber responder en situaciones de tensión.

 

Vodafone Giants vs MAD Lions E.C. (DOMINGO 21:00H)

El actual campeón encajó por primera vez en la temporada dos derrotas consecutivas tras perder ante PENGUINS en la novena jornada. Irregularidad en unos gigantes que con cuatro victorias y cinco derrotas no pueden permitirse tropezar de forma constante. La situación de los leones es más complicada, y es que tras un buen inicio de año los resultados positivos no han acabado llegando de forma constante, y con un récord de tres victorias y seis derrotas deben vencer esta jornada o se alejarán notablemente de los seis primeros puestos.

Por parte de Giants, su jugador más fiable hasta el momento es Robert “Rouber” Vardanyan con un win rate del 58,82% en 17 partidas; mientras que MAD Lions E.C. confía en Michael “Michael” Pino, que tiene un ratio de victorias del 47,61% en 21 partidas.

 

GA Esports vs Arctic Gaming (DOMINGO 22:00H)

Dos equipos necesitados que se enfrentan entre sí con la obligación de ganar. GA Esports venía de dos grandes victorias que hacían creer en una posible remontada de los Green Shield en la clasificación, pero la contundente derrota de la última semana despiertas ciertas dudas. Por otra parte, Arctic Gaming es uno de los conjuntos en peor estado de forma de la competición, sumando ya tres derrotas consecutivas que le hacen tener la imperiosa necesidad de vencer si no quiere descolgarse de la lucha por los puestos clasificatorios.

Los lobos deben apoyarse en su capitán, David “Peke” López-Brea; mientras que GA Esports tiene en Guilherme “Derp Light” Valente a su jugador más productivo.