Arctic Gaming llega a un acuerdo con IKE Team y disputará la Iberian Cup

 Liga de Videojuegos Profesional,

Poco después del cierre del mercado de fichajes, se ha producido una última novedad en la Iberian Cup de League of Legends. Arctic Gaming, club icónico en la escena nacional y campeón de la Segunda División en 2017, regresa al MOBA de Riot Games tras llegar a un acuerdo con IKE Team para disputar la competición.

De este modo, la organización de los lobos árticos acoge a los jugadores que se proclamaron vencedores del segundo clasificatorio amateur de ArenaGG y que obtuvieron la plaza en la Iberian Cup tras derrotar a S2V Academy, representante del Circuito Tormenta de Riot Games.

Esto significa que los jugadores que pertenecían a IKE Team serán los que disputarán la Iberian Cup. Por tanto, el roster de Arctic Gaming será este:

- Antoine "Usuala" Debuire (Top)
- Víctor "Vixzy" Solanas (Jungla)
- Dimitris "Von" Bakiris (Mid)
- Gustav Alexander "Bushy" Jung Kon (ADC)
- Sergi "Simpy" Ruiz (Support)
- Marc "Howlin" Gató (Entrenador)

“Desde Arctic hemos tomado la decisión de participar en la Iberian Cup con el fin de volvernos a acercar a la comunidad de League of Legends. Tras nuestra experiencia siendo campeones de Segunda División y no lograr el ascenso, siempre hemos querido volver y creemos que este es el momento y será el inicio de lo que está por venir”, declara Noelia López, COO y cofundadora de Arctic Gaming.

Arctic participará en la fase de grupos de la competición, que comenzará el miércoles 30 de octubre. No obstante, el viernes 18 de octubre se celebrará el sorteo para decidir los cuatro grupos que formarán la competición.