Movistar Riders estará en la Superliga Orange la próxima temporada

 Liga de Videojuegos Profesional,

Movistar Riders formará parte de la próxima edición de la Superliga Orange de League of Legends que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

La entidad azul, que el curso pasado debutó en Segunda división, será uno de los ocho equipos que conformen la máxima división nacional del juego de Riot Games, que se pone en marcha el próximo mes de octubre. Riders ocupará la plaza que libera Valencia CF eSports, que ha decidido no seguir participando en la Superliga Orange de League of Legends.

"Ha sido un placer este tiempo que hemos compartido y queremos dar las gracias a la organización de la Superliga Orange por su buen trato y profesionalidad", ha explicado el conjunto che. Valencia comenta que no abandona el barco de League of Legends de forma definitiva, aunque sí explorará "caminos que seguro gustarán" a sus fans. "Estamos trabajando duro para tener nuevos jugadores y equipos y en breve habrá grandes noticias que dar", admiten. Finalmente, el club valenciano asegura que su "apuesta por los eSports es más fuerte que nunca" y que "lo mejor está por llegar".

A la espera de conocer detalles más concretos de la confección de su plantilla, Movistar Riders aterriza en la Superliga Orange con la voluntad de contribuir al crecimiento de la competición y de los eSports.