Llega el "cara a cara", un partido de cada jornada que se jugará de forma presencial

 Liga de Videojuegos Profesional,

Si lo hace la LCS en Europa y en Norteamérica, ¿por qué no nosotros? La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) estrena esta temporada el "cara a cara" (#CaraAcaraLVP), un nuevo formato de retransmisión de la jornada que incluirá la disputa de un partido de forma presencial.

Este partido se jugará siempre en martes y tendrá lugar en un plató completamente nuevo que la LVP habilita en sus oficinas del Grupo MEDIAPRO (Barcelona). Un plató con un espectacular escenario y realización multicámara que ofrecerá al público una experiencia más completa de cada jornada. El "cara a cara" incluirá también una previa en la que participarán algunos de los protagonistas del encuentro, así como entrevistas postpartido y un seguimiento a los equipos antes de que se abra la Grieta del Invocador. 

La gran novedad de este formato que incluirá una pequeña cantidad de público cada semana. Los espectadores que acudan al plató del Grupo MEDIAPRO, además de seguir el partido en primera fila, podrán conocer a los protagonistas de la Superliga y comprobar que vivir un evento en persona es mucho mejor que seguirlo desde la pantalla.

El debut del "cara a cara" será en la segunda jornada y tendrá como protagonistas a KIYF y ASUS ROG Army, dos equipos renovados respecto a la pasada temporada y que apuntan alto. Los ninjas, finalistas de la pasada edición, han cambiado su roster al completo, mientras que la Armada ha modificado a tres de los cinco hombres que en la pasada edición de Gamergy consiguieron amarrar la plaza de la Superliga. Su "cara a cara" tendrá lugar el día 17 de octubre.

De esta forma, la Liga de Videojuegos Profesional adapta el formato de retransmisiones de las grandes competiciones internacionales a la Superliga Orange de League of Legends. Mantiene, además, una firme apuesta por las competiciones a nivel presencial que ya se cultivó con éxito el curso pasado con la Superliga Orange On Tour, que llevó la competición por distintas ciudades de España.