La final de la Superliga Orange tendrá sabor andaluz: ¡entradas a la venta!

 Liga de Videojuegos Profesional,

El trono, en juego. Una nueva corona que disputar en la mejor temporada hasta la fecha. Y ya tenemos lugar: la gran final de la Superliga Orange se disputará en Sevilla. En concreto, en el Cartuja Center CITE de la capital andaluza el próximo 31 de marzo. Las entradas ya se han puesto a la venta. ¡No te quedes sin ellas!

El Cartuja Center, con capacidad para más de 2.000 espectadores, recoge el testigo del Bilbao Arena, sede de la última final en la que MAD Lions E.C. se coronó campeón nacional por segunda vez consecutiva y ante los ojos de 3.000 asistentes.

La presente edición de la Superliga Orange está cosechando los mejores resultados de audiencia de su historia. En el arranque de la competición, el pasado 30 de enero, la retransmisión llegó a más de 177 mil espectadores, cifras únicamente comparables con las finales de las pasadas ediciones. En el resto de jornadas, la Superliga Orange ha superado siempre los 140 mil espectadores, unos números que la convierten ya en la temporada más vista de la historia del League of Legends nacional.

Sevilla coronará al nuevo rey de la Superliga Orange en el Cartuja Center CITE. La capital andaluza, que ya fue sede de la gran final del Clasificatorio Español a Challenger Series que organizaba LVP, se vestirá de gala para acoger el partido definitivo de la temporada. Una final para volver a hacer historia. ¡Consigue aquí tu entrada!

Recordamos que esta temporada el formato de playoffs ha sufrido algunas modificaciones. A diferencia de los cursos anteriores, en los que los cuatro primeros clasificados accedían a semifinales, en esta ocasión son seis los equipos que se clasificarán a playoffs. Los dos primeros clasificados al término de la temporada regular acceden directamente a semifinales, mientras que del tercero al sexto pelean, en eliminatorias de eliminación directa, por las otras dos plazas en semifinales.

En ese sentido, el tercer clasificado al término de la temporada regular podrá elegir si se enfrenta al quinto o al sexto clasificado, mientras que el cuarto se quedará con el otro equipo que no haya sido elegido. Máxima emoción a las puertas de una nueva final de la Superliga Orange.