Origen regresa a la Superliga Orange de League of Legends

 Liga de Videojuegos Profesional,

Dos años después, damos de nuevo la bienvenida a una de las organizaciones más grandes y más queridas del League of Legends profesional. Es una realidad: Origen volverá a competir en la Superliga Orange.

El club que antaño fue propiedad de Enrique "xPeke" Cedeño ha resurgido tras el acuerdo con RFRSH Entertainment. Con un proyecto renovado, Origen se ha ganado una plaza en LEC, la máxima competición europea que este año ha remodelado su formato.

Así pues, todo club de LEC debe contar con un equipo academia en una de las ligas regionales. En el caso de Origen, y siguiendo el ejemplo de organizaciones como G2 o Splyce, ha decidido también competir en la Superliga Orange de League of Legends.

El club ha llegado a un acuerdo con KIYF Esports para competir en la liga española, y jugarán bajo el nombre de Origen BCN. De esta forma, la Superliga Orange de League of Legends contará con un total de tres equipos academia procedentes de LEC: Splyce, G2 (tras su unión con Team Heretics) y el propio Origen.

Diez equipos, tres organizaciones de LEC y un intenso calendario por delante. Recordamos que la Superliga Orange de League of Legends regresa el próximo miércoles 30 de enero, aunque desvelaremos más detalles acerca de la competición en una rueda de prensa que se emitirá el jueves 24 de enero.