Conoce las novedades de la próxima Superliga Orange el 29 de mayo

 Liga de Videojuegos Profesional,

La temporada estival de la Superliga Orange arranca el 3 de junio, pero, para presentar las novedades de esta edición veraniega, LVP emitirá un programa 0 el próximo miércoles 29 de mayo.

Los satisfactorios resultados obtenidos durante la temporada de primavera no han hecho más que reforzar la apuesta de LVP por la competición de League of Legends. En ese sentido, esta temporada contará con varias novedades que supondrán un paso adelante para el producto y que pretenden sentar las bases de lo que está por venir de cara al futuro.

Este programa, en el que se desvelarán varias de estas sorpresas, contará con la presencia de nuestro comentarista Ibai Llanos, que conducirá la presentación, y con varios invitados especiales: Aitor Álvarez, director deportivo de LVP; Leo Ibáñez, Esports Lead en Riot Games Iberia, y Víctor Casanovas, miembro de la directiva de la ACE y voz de los equipos participantes en Superliga Orange de League of Legends.

El programa arrancará, como hemos mencionado, el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 18:00h en el canal habitual de League of Legends: twitch.tv/lvpes.