Abiertas las votaciones para los premios de final de temporada

 Liga de Videojuegos Profesional,

Ya puedes elegir a tus favoritos de esta temporada primaveral de Superliga Orange League of Legends. Esta edición, principalmente caracterizada por su ajustado calendario y la encarnizada lucha por las seis primeras posiciones, complica más que nunca la elección de los mejores nombres.

Por este motivo, cada voto es importante. A partir de ahora, y hasta el viernes 22 de marzo (fecha de inicio de los playoffs) a las 16.00h, puedes elegir al mejor jugador de la fase regular (MVP), al mejor entrenador y al mejor jugador debutante (rookie) de la temporada. ¡Vota aquí!

Esta temporada, las votaciones del público suponen una tercera parte del total, que se completará con las elecciones de la prensa y de los clubes participantes en la competición.

Algunos de los nombres que comienzan a sonar como candidatos a MVP son Francisco "Xico" Cruz, Leon "Lamabear" Krüger (G2H), Pavle "Yoppa" Kostic, Jesús "Falco" Pérez (MAD), Nikolai "Zanzarah" Akatov, Michael "Roison" Dubiel (OGB), Matthew "Deadly" Smith, Petr "Denyk" Haramach (GIA) y Alejandro "Carbono" González (S2V), entre otros.

En la categoría de rookies, esta temporada contamos con una ingente cantidad de jugadores debutantes, desde leyendas como Aleš "Freeze" Kněžínek (SVP), pasando por jóvenes talentos como Mathias Szygenda (OGB) o Víctor "Flakked" Lirola, hasta grandes promesas como Aljosa "Milica" Kovandzic (GIA) o Marcin "IceBeasto" Lebuda (MRS).

En lo que a entrenadores respecta, aparecen los míticos Álvar "Araneae" Martín (MAD) y Pau "PochiPoom" Prada (S2V) una vez más, pero también hay técnicos que debutan esta temporada, como Alin-Ciprian "AoD" Baltat (OGB), y otros que vuelven a la Superliga Orange con proyectos distintos, como Aliaksei "SharkZ" Taranda (G2H) y Titus "LeDuck" Hafner (MRS).

Recordamos que el periodo de votaciones finaliza el próximo viernes 22 de marzo, después de las dos últimas jornadas de temporada regular y de los posibles desempates que se jugarían el jueves 21.