¡Apúntate a Barcelona Mobile Challenge en Barcelona Games World!

 Liga de Videojuegos Profesional,

Los aficionados a los videojuegos de móvil tendrán una gran dosis de competición en Barcelona Games World (FIRA Gran Vía, del 29 de noviembre al 2 de diciembre). Barcelona Mobile Challenge, una serie de competiciones dirigidas al público amateur y que se centrarán en los juegos competitivos más importantes del mobile gaming, celebrará allí su fase presencial con valiosos premios en juego.

Una de las grandes noticias de Barcelona Mobile Challenge es la incorporación de Fortnite y Samsung. Gracias a la marca coreana, los participantes podrán jugar con Galaxy Note9 al juego de moda de Epic Games.

Recordamos que, a pesar de haberse disputado ya los torneos online de ArenaGG, durante todo el fin de semana de Barcelona Games World, cualquier interesado podrá apuntarse a los clasificatorios presenciales (entre dos y cinco por juego durante los tres días de evento, con duración diaria) para competir junto al resto de aspirantes por los más de 2000€ en metálico por juego.

Samsung lanzó con Galaxy Note9 en exclusiva el skin “Galaxy Lord”, y en su última campaña “Victoria Magistral” los usuarios de este producto tienen un nuevo kit de accesorios exclusivos que incluye mochila, pico y planeador para completar el personaje.

Pero Fortnite no será el único juego que tendrá presencia en Barcelona Mobile Challenge. Clash Royale, Arena of Valor y Hearthstone completarán el abanico de juegos en los que inscribirse.

Además, varios influencers (dos por juego) dinamizarán las tres jornadas de evento presencial. Los influencers, entre los que figuran Paracetamor, Anikilo, Damkalloh o Sempiterno, también retransmitirán vía streaming todo lo que ocurra en los torneos presenciales de Barcelona Games Mobile, y lo harán mediante sus propios canales de emisión.