Vuelve el anfiteatro para Call of Duty en Gamergy

 Liga de Videojuegos Profesional,

El fin de semana del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Feria de Madrid la segunda edición de Gamergy.  ¿Y qué significa eso? ¡Pues que podremos vivir la Final Cup 7 de Call of Duty!

La Final Cup es el mayor espectáculo del deporte electrónico en España. Además, la FC7 de Call of Duty será el primer gran torneo presencial de Advanced Warfare en España. Para celebrar su salida, el escenario de CoD de la Final Cup será una versión actualizada y ampliada del célebre anfiteatro que se utilizó durante el apogeo del juego en España con Modern Warfare 3 y Black Ops II. 


 

Final Cup 7

Los ocho mejores equipos de la División de Honor de la LVP disputarán el título de liga de la Temporada 7 en la Final Cup, que se disputará durante el sábado 6 y el domingo 7. El sábado se jugarán los cuartos mientras que el domingo se disputarán las dos semifinales y la gran final.
 


Sábado, 6 de diciembre
 
Cuartos de final
     11:00      Cuarto 1
12:45 Cuarto 2
16:30 Cuarto 3
18:15 Cuarto 4

Domingo, 7 de diciembre
 
Semifinal
11:00 Semifinal 1
13:15 Semifinal 2
Gran final
17:30 Final

El ganador de la Final Cup recibe el trofeo que lo acredita como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 7 y un premio de 2.800 euros. Pero no sólo los campeones tienen premio, mirad:  

  • Campeón: 2.800 euros por equipo + Trofeo de Campeón de Liga. 
  • Subcampeón: 1.600 euros por equipo
  • 3r clasificado: 800 euros por equipo
  • 4o clasificado: 800 euros por equipo
  • 5o clasificado: 400 euros por equipo
  • 6o clasificado: 400 euros por equipo
  • 7o clasificado: 400 euros por equipo
  • 8o clasificado: 400 euros por equipo 

 

AllStars

Para abrir el apetito a la acción del fin de semana, el viernes por la tarde se celebrará el ya tradicional AllStars: una serie de partidos de exhibición entre los mejores jugadores de la temporada, elegidos por el público a través de una votación.

Viernes, 5 de diciembre
AllStars 17:00h Inauguración+AllStars

 

Aquí tienes la galería de imágenes del pasado Gamergy: Y sí, te perdiste TODO ESTO, no caigas en el mismo error dos veces.

Más información en www.gamergy.es.