LVP presenta la primera edición de la historia de la Copa de CS:GO

 Liga de Videojuegos Profesional,

Después de la Superliga Orange, llega la Copa. Liga de Videojuegos Profesional pone en marcha la primera edición de la historia de la Copa de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), una competición que servirá para unir la escena profesional con la escena amateur y en la que el rival a batir será el reforzado Movistar Riders de Oscar “Mixwell” Cañellas, sin duda el mejor jugador de España.

Se acabó el descanso veraniego. La Copa de CS:GO arranca el próximo 13 de agosto con los tres clasificatorios de ArenaGG. Los finalistas de cada uno de ellos, es decir, seis equipos, obtendrán una plaza directa en la fase de grupos de la competición, donde aguardarán los diez equipos integrantes de la Superliga Orange. En total, serán 16 equipos, divididos en cuatro grupos de cuatro equipos, los que se disputarán la gloria.

En la fase de grupos, cada equipo jugará tres partidos y solo los dos mejores accederán a la siguiente ronda, los cuartos de final, donde cada partido supondrá la eliminación directa en caso de derrota.

La primera edición de la historia de la Copa de CS:GO servirá, entre otras cosas, para conocer las plantillas que pelearán por la próxima edición de la Superliga Orange y para descubrir al talento emergente que existe en nuestro país. Por otra parte, la gran atracción de la Copa será la presencia de Oscar “Mixwell” Cañellas, el fichaje estrella de un Movistar Riders que ha conformado un equipazo capaz de pelear por todos los títulos nacionales. El torneo será la primera competición en la que Mixwell, el mejor jugador de Counter-Strike que ha dado nuestro país, vista la camiseta de su nuevo equipo.

La Copa de CS:GO será el mejor escaparate para los equipos amateurs o que se encuentren a las puertas de la élite nacional. Los tres clasificatorios que se disputan en ArenaGG servirán de plataforma hacia la fase de grupos, donde la competición contará con streaming oficial y, por tanto, con la mejor ventana de exposición de España para jugadores y equipos que aspiren a llegar a la Superliga Orange. ¡Inscríbete aquí!

Clasificatorio 1

Clasificatorio 2

Clasificatorio 3