El MastoTeam de Werlyb se impone en la fiesta de LVP Stars

 Adrián Romero,

El torneo Rey del Abismo había servido de aperitivo para inaugurar LVP Stars por todo lo alto. Pero la fiesta de League of Legends vivida en Madrid Games Week nos ofreció la versión más distendida y risueña de los 20 protagonistas de la competición nacional que disputaron los dos partidos posteriores.

Tras el uno contra uno, el partido de las Leyendas acapararía todo el protagonismo. Los diez iconos del LoL nacional, caracterizados para la ocasión, ofrecieron un divertido encuentro en el que disfrutaron ellos, pero también, sobre todo, los aficionados más veteranos de las competiciones de LVP. 

Finalmente fue el equipo compuesto por Antonio "Reven" Pino, Ramón "Naruterador" Meseguer, Sergio "Diamond" Martí, Mario "Motroco" Martínez y Aarón "Babeta" Collados el que se llevó la victoria, simbólica en este caso, puesto que la sonrisa se mantuvo en los rostros de las diez Leyendas durante todo el partido. Además, pudimos disfrutar de algunos campeones históricos, como el Rumble de Reven, el Ezreal de Adrián "Adryh" Pérez, la Ahri de Diamond o el Kog'Maw de Isaac "PePiinero" Flores.

Mismo tono, mismo disfrute, pero distintos protagonistas a partir de las 18.00h. El plato fuerte de LVP Stars enfrentaba a los diez jugadores más destacados de la Superliga Orange, aunque esta vez el vencedor se hizo más evidente desde el inicio de la partida. Jorge "Werlyb" Casanovas, con su icónico Jax, y el resto del MastoTeam se lucieron mientras acababan sucesivamente con los integrantes del Team Peluquillas. Aun así, a pesar del temible Zed de Jørgen "Hatrixx" Elgåen, ambos equipos emanaron diversión en todo momento. 

Gran tarde de viernes la que se vivió, sin duda, en IFEMA Madrid. Mientras que las Leyendas volverán a sus respectivos cometidos (y a su lugar en nuestra memoria), las Estrellas pondrán fin a su periodo vacacional para comenzar la preparación de cara a la próxima competición nacional, la Iberian Cup. Para volver a ver a estos y otros jugadores, no obstante, solo hará falta esperar unos pocos días. League of Legends regresa el 29 de octubre en LVP.