WD_Black apuesta por la Copa de CS:GO, donde solo el más rápido sobrevive

 Liga de Videojuegos Profesional,

LVP y WD_Black unen sus caminos de cara a la Copa de CS:GO. La competición del famoso shooter de Valve, que vivirá su gran final en el escenario de Madrid Games Week el próximo 5 de octubre, se encuentra actualmente en su fase de playoffs: ocho equipos compiten por acceder a semifinales y por acercarse a la final de la capital española.

Como fruto de ese acuerdo, los dos conjuntos que se clasifiquen para la gran final de la Copa en Madrid Games Week dispondrán de discos duros internos de WD_Black. No es la primera vez que ambas empresas estrechan lazos, ya que WD_Black también proporcionó los SSD NVME 750 para los PCs de Gamergy en la final de la Superliga Orange que se disputó el pasado mes de junio.    

En el universo de CS:GO, en el que los reflejos y la rapidez con la que reaccionan los jugadores deciden si vives o si mueres, la velocidad toma vital importancia para la supervivencia. En ese contexto, WD_Black lanza una nueva gama de productos para sacarle todo el partido al ordenador mientras practicas con tus videojuegos favoritos. 

WD_Black D10 Game Drive, WD_Black P10 Game Drive, WD_Black P50 Game Drive SSD y SSD Interno WD Black SN750 NVMe™ forman parte del listado de novedades de la marca. Consulta el resto de novedades en su web oficial