LVP y NiceOne Barcelona presentan la segunda edición de Barcelona Mobile Challenge

 Liga de Videojuegos Profesional,

En 2018 los asistentes de Barcelona Games World pudieron presenciar el éxito de la primera edición de Barcelona Mobile Challenge, la competición dedicada exclusivamente a los dispositivos móviles que atrajo una marea de jugadores y público por igual a la principal feria de videojuegos de Barcelona.

Este año, y contando de nuevo con el apoyo y el marco de NiceOne Barcelona, LVP (Liga de Videojuegos Profesional, Grupo MEDIAPRO) presenta la segunda edición de Barcelona Mobile Challenge. Los juegos protagonistas en 2019 serán Brawl Stars, el exitoso juego de Supercell que se disputa en equipos de tres jugadores, y Call of Duty Mobile, la última adición a la histórica saga de shooters de Activision que ha roto récords de descargas en el mercado móvil.

Tal y como sucedió en la edición pasada, Barcelona Mobile Challenge contará con la presencia de influencers expertos en la materia que amenizarán la jornada para el público. Sus nombres se desvelarán en los próximos días.

 

Cuatro días de intensa competición

Las competiciones de Barcelona Mobile Challenge se desarrollarán a lo largo de los cuatro días que durará NiceOne Barcelona, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, con dos días dedicados exclusivamente a cada juego y que albergarán una serie de clasificatorios y una fase final. El montante total de premios asciende a 3.000 euros por juego, que se repartirán entre los tres mejores de cada uno de los títulos.

Call of Duty Mobile tomará las pantallas durante el jueves 28 y viernes 29 de noviembre. Durante este periodo contará con dos clasificatorios, uno por día, a través de los cuales se clasificarán ocho jugadores a la final que se jugará el viernes por la tarde. Los partidos se jugarán uno contra uno en modo “Duelo por equipos” al mejor de tres (mejor de cinco durante la fase final), y la edad mínima de inscripción será de 17 años cumplidos el día del clasificatorio.

Brawl Stars, por otro lado, se disputará en equipos de tres, que se enfrentarán durante el sábado día 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre en tres clasificatorios (dos el sábado y uno el domingo) y una final entre los ocho mejores equipos el domingo por la tarde. La competición se jugará en cinco sets al mejor de tres, en los que se rotará entre los modos de juego Atrapagemas, Balón Brawl, Caza Estelar y Asedio, y contará con una edad mínima de participación de 14 años.

NiceOne Barcelona y LVP recibirán a partir del 28 de noviembre a todos los enamorados del gaming móvil que quieran participar en el Barcelona Mobile Challenge. Para más información, reglamento e información útil los interesados podrán consultar la web oficial de NiceOne Barcelona o la página de Barcelona Mobile Challenge.