Madrid será la sede de BLAST Pro Series en mayo

 Liga de Videojuegos Profesional,

BLAST Pro Series, uno de los campeonatos más importantes del mundo de Counter-Strike, llega por primera vez a España. Durante los días 10 y 11 de mayo de 2019, los mejores equipos y jugadores del planeta se darán cita en el Madrid Arena, situando a España a la cabeza de los deportes electrónicos. En total, 250.000 dólares se repartirán entre los conjuntos vencedores.

"Con un espectáculo en vivo sin precedentes, BLAST Pro Series se ha convertido en una de las competiciones de referencia de Counter-Strike. Este campeonato busca dar un paso hacia el futuro, acercando los deportes electrónicos a una audiencia mucho más amplia", indican desde RFRSH Entertainment, la empresa creadora, propietaria y organizadora de BLAST Pro Series.

La capital española será la tercera parada del circuito de esta competición, que este año pasará previamente por Miami y São Paulo. En 2018, BLAST Pro Series también contó con tres ediciones (Copenhague, Estambul y Lisboa), las cuales llenaron los recintos en los que se celebraron y, según indican desde RFRSH, sumaron millones de espectadores -tanto online como a través de la televisión- en más de 135 países.

Aquellos interesados en vivir en directo la esta gran competición internacional de CS:GO podrán hacerlo adquiriendo las entradas a través de la página web de la competición. En total, se pondrán a la venta 6.000 entradas.

En los próximos días se desvelará más información sobre la parada de BLAST Pro Series en Madrid. Si quieres conocer todos los detalles, permanece atento a nuestras redes sociales.