LVP abre solicitudes para entrar en la nueva liga nacional de CS:GO

Finalizado el plazo de renovación de las licencias de competición para la temporada 2020 de la liga nacional de CSGO, LVP ofrece la posibilidad de que nuevos equipos entren a formar parte de ella. En consecuencia, se abren solicitudes para los potenciales conjuntos que quieran participar en la nueva competición, que empezará en el mes de enero.

Las plazas se designarán en las próximas semanas a aquellos clubes que cumplan con los requisitos exigidos por la organización y que aporten valores como la profesionalidad, la deportividad o la competitividad. Los clubes interesados deben enviar un correo a la siguiente dirección, donde se les informará de los requerimientos y de los pasos a seguir: [email protected].

LVP mantiene su firme apuesta por el CS:GO con el objetivo de seguir consolidando el ecosistema, aumentando el número de fans y alcanzando nuevas audiencias. En ese sentido, la organización sigue con su hoja de ruta y anunciará en los próximos días un conjunto de novedades importantes.