Domino's Pizza se convierte en la pizza oficial de LVP

 Liga de Videojuegos Profesional,

LVP (Liga de Videojuegos Profesional, Grupo MEDIAPRO) y Domino’s Pizza han llegado a un acuerdo para dar un paso más en su relación profesional, que se puso en marcha hace más de tres años. Desde esta temporada, Domino’s Pizza se convierte en la pizza oficial de la LVP.

La compañía mantendrá su presencia en las retransmisiones semanales de las distintas competiciones profesionales que organiza LVP,  pero especialmente en la Superliga Orange de League of Legends, de Clash Royale y de Counter-Strike: Global Offensive, las tres ligas nacionales de estos títulos. En ese sentido, los espectadores podrán seguir disfrutando de los descuentos y ofertas especiales que les ofrece Domino’s.

Además de las competiciones nacionales y las diferentes retransmisiones semanales de LVP, Domino's será también el patrocinador de cuatro torneos exclusivos de ArenaGG, la plataforma de competición de LVP. Los equipos profesionales de LVP también se involucrarán en las actividades de la marca, y colaborarán con Domino's para conocer cómo viven la competición.

De esta forma, Domino's será también la pizza oficial de los diferentes eventos organizados por LVP a lo largo de 2019, como es el caso de Gamergy (IFEMA Madrid, del 21 al 23 de junio)

“Los esports españoles tienen mucho que agradecerle a Domino's Pizza. Domino's entró en el sector mucho antes de que este estuviera de moda. Fueron una de las primeras marcas no endémicas que creyó y apostó por el futuro de las competiciones de videojuegos. Sin su apoyo continuado, la escena española no hubiera alcanzado la madurez de la que goza actualmente. Porque han apoyado a los esports desde antes de que estuvieran en boca de todos, queremos que Domino's Pizza esté en boca (y estómago) de todos los aficionados”, comenta Sergi Mesonero, Responsable de Relaciones Institucionales de LVP.

“Domino’s Pizza ha demostrado ser ya 'la pizza de los gamers'. Fuimos pioneros apoyando a los deportes electrónicos desde la base, hace ya cinco años. Y ahora, al igual que los esports han evolucionado, también lo hacemos nosotros, dando un paso más y convirtiéndonos en la pizza oficial de la LVP, con la que llevamos colaborando varios años”, explica Beatriz del Rey, Digital Marketing Manager de Domino’s Pizza.

“Los eSports se han convertido en una nueva forma de entretenimiento para muchos jóvenes, que se reúnen para disfrutar de las partidas de sus equipos profesionales preferidos en la Superliga Orange, y Domino’s quiere acompañarles también en estas ocasiones para que disfruten de la mejor manera posible: con una Domino’s Pizza”, concluye la propia Beatriz del Rey.