Las GG Series darán acceso al partido por el ascenso de las Superliga Orange de CS:GO y CR

 Liga de Videojuegos Profesional,

Hace apenas unos días anunciábamos el nacimiento de las GG Series, una competición regular disponible para nueve juegos que pretende darle una oportunidad a nuevos talentos y equipos semiprofesionales que buscan hacerse un hueco en la élite nacional. Y esta oportunidad no será, nada más y nada menos, que la posibilidad de ascender a las Superliga Orange de Clash Royale y Counter-Strike: Global-Offensive.

Los ganadores del circuito online de las GG Series, que arranca este 9 de febrero, disputarán el partido decisivo contra el perdedor entre el undécimo y duodécimo clasificado de las respectivas Superliga Orange. El vencedor de dicho encuentro accederá directamente a la máxima competición. No lo dudes: ¡Inscríbete!

Por tanto, las GG Series se convierten en la vía para soñar con una oportunidad como profesional en las competiciones de LVP. Recordamos que esta temporada las Superliga Orange de Clash Royale y CS:GO han incrementado a 12 sus plazas, por lo que la exigencia será máxima. Pero también lo será la recompensa por poder formar parte de ellas.

No obstante, los ganadores del circuito online también recibirán una suma de dinero a modo de premio (11.500€ a repartir entre los nueve juegos) y una plaza en la fase presencial de las GG Series en Gamergy para aspirar a más recompensas todavía. Para consultar los detalles sobre esta competición, puedes consultar el reglamento en nuestra web.