ArenaGG anuncia la segunda temporada de las GG Series

 Liga de Videojuegos Profesional,

Han pasado casi cuatro meses desde que la primera edición de las GG Series, la exitosa competición semiprofesional de ArenaGG, llegó a su fin.

Con un récord de más de 41.000 participantes, 10 títulos distintos y unas finales presenciales en Gamergy, la primera edición dio la oportunidad a muchos equipos amateurs y semiprofesionales de darse a conocer.

Por eso ArenaGG presenta la segunda temporada de su competición. Comenzando este 19 de octubre con los primeros clasificatorios, esta edición contará de nuevo con 10 títulos distintos, incluyendo por primera vez nombres como FIFA 20 o Call of Duty Modern Warfare, a la vez que trae de vuelta títulos archiconocidos como Clash Royale, Fortnite o League of Legends, cuyos torneos ejercerán de nuevo como una parada puntuable y fundamental en el Circuito Tormenta de Riot Games. 

El formato de las GG Series permanecerá casi idéntico al de la temporada anterior. Por tanto, contarán con cuatro torneos puntuables que mandarán a los ocho mejores equipos a los playoffs online, donde se disputarán un prize pool de 11.000€.

Como principal cambio, ArenaGG ha optado por prescindir del torneo Last Chance, valorando así más la consistencia de los equipos participantes a lo largo de la competición. 

Esta edición se dividirá, además, en dos fases: durante la primera, que comienza el 19 de octubre, serán los jugadores de League of Legends, FIFA 20, Rainbow 6, Brawl Stars, Hearthstone y Fortnite los que tendrán la oportunidad de demostrar su nivel, mientras que los clasificatorios de Clash Royale, CS:GO, Rocket League y Call of Duty podrán disfrutar de la segunda fase, prevista para comenzar en diciembre.

Así que reúne a tu equipo, poneos a entrenar y aprovechad esta fantástica oportunidad, que puede suponer el primer paso en vuestra carrera profesional en los esports. ¡Porque las inscripciones a las GG Series ya están abiertas!