Todas las competiciones de LVP en Madrid Games Week

 Liga de Videojuegos Profesional,

La emoción de los esports llega a Madrid Games Week de la mano de LVP. Madrid Games Week se presenta como la línea de llegada para dos prestigiosas competiciones de LVP, la Copa de CS:GO y la Copa de Clash Royale, así como el escenario ideal para el primer torneo presencial de TeamFight Tactics (TFT), el nuevo modo de juego de League of Legends que Riot Games lanzó en junio y que se ha posicionado como uno de los títulos de moda entre la comunidad.

 

Viernes, 4 octubre: primer torneo presencial de TFT 

Con el apoyo de Riot Games, LVP pone en marcha TacticsGG, el primer torneo presencial de TeamFight Tactics (TFT), el nuevo modo de juego de League of Legends. Madrid Games Week acoge la final de este torneo, en la que participarán cuatro jugadores amateurs clasificados de la fase previa, disputada en ArenaGG, y cuatro influencers: Evangelion, AKAWonder, BarbeQ y Manute.

Ocho protagonistas en total que se subirán el viernes al Orange Stadium para pelear por un bote superior a 2500 euros. La fase de clasificación batió récords históricos en ArenaGG, ya que contó con la participación de más de 3000 jugadores. 

 

Sábado, 5 octubre: Movistar Riders defiende título ante Team Heretics en CS:GO

Toda la atención de Madrid Games Week se centrará el sábado por la tarde en el Orange Stadium. Allí, los asistentes al evento podrán presenciar en directo la gran final de la Copa de CS:GO que organiza LVP

Movistar Riders, campeón hace un año en el mismo escenario, defiende título ante uno de los equipos más potentes del momento en la escena nacional, Team Heretics. Tres mapas llenos de emoción y espectáculo que servirán para coronar al campeón de una Copa en la que han participado casi un centenar de equipos, entre profesionales y amateurs.

La Copa de CS:GO acumula hasta la fecha más de 600.000 espectadores a través del segundo canal de Twitch de LVP, desde donde se podrá seguir la final.

 

Domingo, 6 octubre: el Clash Royale busca nuevo rey de Copa 

El cartel de competición de LVP en Madrid Games Week se cerrará el domingo con la fase final de la Copa de Clash Royale: dos semifinales y la gran final, en la que conoceremos al heredero de MAD Lions E.C. en el trono. Team Samurai EU, S2V Esports, QLASH y Team Anae son los cuatro conjuntos clasificados para pelear por la corona del Clash Royale, el famoso juego para móviles de Supercell. 

La Copa de Clash Royale, que se puso en marcha en el mes de agosto y que acumula más de 400 mil espectadores, ha dado la oportunidad de llegar a Madrid Games Week a más de 300 equipos, aunque sólo cuatro lo han conseguido. La fase final se podrá seguir en directo a través del tercer canal de Twitch de LVP.


Zona de clubes y activaciones de marcas

Los asistentes a Madrid Games Week que se acerquen a la zona de LVP podrán disfrutar también de más de 1000 metros cuadrados dedicados a las activaciones de clubes profesionales: x6tence, MAD Lions E.C., Team Heretics, Vodafone Giants, Movistar Riders, Cream Esports y QLASH tendrán su propio stand con un extenso programa de actividades, competiciones, fan meetings y sorteos para todo el público.

Por su parte, Orange, Domino’s Pizza, MAPFRE, Samsung, Takis, Philips OneBlade, WD_Black y Airbus tendrán distintas activaciones en el entorno LVP durante Madrid Games Week.