Madrid acoge una nueva Orange Cup con ElMillor y Zeling

 Liga de Videojuegos Profesional,

Vuelven las Orange Cup, y en su segunda edición de 2019 viajarán hasta la Puerta del Sol, en Madrid, con invitados muy especiales.

La tienda Orange de dicha ubicación acogerá este sábado 27 de julio una Orange Cup de League of Legends de gran importancia. En primer lugar, porque las plazas para el clasificatorio online son limitadas (solo los 32 primeros en apuntarse podrán acceder), pero también porque el vencedor viajará a la final de la Nice One Barcelona, anteriormente conocida como Barcelona Games World, con gastos incluidos. 

Si quieres participar en esta Orange Cup, ¡no dudes en inscribirte aquí!

Además, durante toda la jornada contaremos con la presencia de dos grandes influencers del juego de Riot Games: ElMillor y Zeling. El popular streamer de League of Legends y la jugadora de MAD Lions E.C. Academy amenizarán la tarde de Orange Cup. Los asistentes a la tienda Orange de Puerta del Sol, previo registro, podrán realizar un Meet and Greet con ambos a lo largo de la jornada. Se establecerán bloques horarios para que, además, tengan la posibilidad de poner a prueba sus habilidades en partidas de 1vs1 contra ElMillor y Zeling, y sacarse fotos con ellos.

Estos turnos comenzarán a las 15.00h (hora de inicio de la propia Orange Cup), y se repartirán cada hora hasta las 19.00h. En total, serán cinco bloques con ambos influencers.

Recuerda que para poder participar en cualquiera de las dos actividades, la competición de Orange Cup y el Meet and Greet con ElMillor y Zeling, debes inscribirte a través de este enlace. ¡No te quedes sin tu plaza!