Vuelven las Orange Cups, con más premios que nunca en su quinta edición

 Liga de Videojuegos Profesional,

Las Orange Cups están de vuelta, y vienen cargadas de novedades. Estas competiciones, destinadas al público amateur y abiertas a todo el mundo, arrancarán a partir del próximo 23 de febrero. Y lo harán con un nuevo invitado de lujo: Fortnite.

Todos los interesados pordrán inscribirse hasta en cuatro juegos distintos: League of Legends, Clash Royale, Counter-Strike: Global Offensive y, por primera vez en la historia de las Orange Cups, Fortnite.

Las Orange Cups llegan con más premios que nunca, y estarán compuestas por dos tipos de clasificatorios. En primer lugar, la fase online, disponible para los cuatro juegos. Dichos clasificatorios arrancarán el próximo sábado 23 de febrero en los casos de Clash Royale y Fortnite, y el 2 y 3 de marzo en los casos de CS:GO y League of Legends. En total, se disputarán hasta cinco clasificatorios online, al formato de uno contra uno, hasta el día 8 de junio.

Pero, del mismo modo que en pasadas ediciones, las Orange Cups también tendrán citas presenciales, y se celebrarán cuatro clasificatorios en varias tiendas de Orange en España (para League of Legends y Fortnite). Estas citas contarán, además, con la  presencia de influencers de primer nivel, los cuales se irán desvelando próximamente.

 

Las Orange Cups celebrarán su fase final en Gamergy 

Como broche final, las Orange Cups también viajarán a Gamergy (IFEMA Madrid, 21-23 de junio), el evento de esports y videojuegos referente en España. En dicha feria se disputarán los clasificatorios presenciales que terminarán de completar el bracket. De esta forma, el domingo 23 de junio se disputará la gran final de las diferentes competiciones en Gamergy.

Si quieres conocer más información acerca de las Orange Cups y deseas inscribirte, visita esta página. ¡Te esperamos!