Regresa el League of Legends: La Superliga Orange se presenta el próximo 24 de enero

 Liga de Videojuegos Profesional,

Soplan vientos de cambio para el League of Legends competitivo. 2019 es el año de las reformas en el juego de Riot Games, y la Superliga Orange también va a evolucionar en esta nueva etapa. Apunta la fecha: LVP desvelará el próximo 24 de enero todas las sorpresas en una rueda de prensa, y será entonces cuando se podrán conocer todos los detalles sobre la Superliga Orange de League of Legends. No obstante, aquí adelantamos algunas de las novedades:

Diez equipos. Más de dos años después (2016, temporada 11), la competición se amplía hasta la decena de plazas, por lo que, evidentemente, contaremos con nuevos protagonistas en el mejor League of Legends nacional. Los nombres de los nuevos equipos que integrarán la Superliga Orange se conocerán en las próximas horas.

LVP apuesta, pues, por una liga con más equipos, siguiendo el esquema de la máxima competición continental (LEC). Más contendientes, por lo tanto, para luchar por el título que monopolizó MAD Lions E.C. en 2018 con sus triunfos en las finales de Murcia y de Bilbao.

Por otra parte, también desvelaremos la fecha, y el lugar, de la gran final de la competición. Pero os adelantamos la fecha de inicio: la acción arranca el próximo miércoles 30 de enero, exactamente cuatro meses y 28 días después del último partido oficial, la final del Bilbao Arena.

Recordamos, para conocer el resto de información acerca de la próxima Superliga Orange de League of Legends, prestad atención a la rueda de prensa que LVP ofrecerá el próximo 24 de enero. Quedan muchas sorpresas por revelar, pero garantizamos que la espera merecerá la pena.