Michael: "Tengo ganas de tomarme la revancha contra JuanXx"

 Adrián Romero,

MAD Lions E.C. debuta en la Superliga Orange desde una situación bastante curiosa. Sin haber participado en la competición todavía, el club ya ha logrado un título importante en Clash Royale (La Copa) y se estrena con actitud de campeón.

Michael "Michael" Pino, MVP de La Copa y una de las grandes promesas del Clash Royale nacional, se ha colocado con presteza como jugador referente de MAD Lions, y la expectación en torno a él de cara a esta temporada es máxima. Así se sinceró el madrileño con LVP en una entrevista durante el media day de Barcelona.

P: Te proclamaste campeón de la Copa recientemente, y fuiste el MVP de la competición, dos logros muy importantes para ser tu debut en la élite nacional. ¿Cómo te afecta esta presión?
R: Con más motivación, porque al saber que ya he demostrado el nivel que tenía, tengo ganas de seguir así y darlo todo.

P: La gente esperará mucho de ti esta temporada. ¿Te ves capaz de revalidar el título de MVP de la Superliga Orange?
R: Por supuesto.

P: Hablando de la Superliga, ¿qué esperas de esta temporada?
R: Espero una Superliga con un top 4 que ya se sabe, y luego una tabla media en la que puede pasar cualquier cosa.

P: ¿Qué equipos son esos cuatro favoritos para ti?
R: MAD Lions, Vodafone Giants, Arctic Gaming y Team Queso.

P: Entre ellos, ¿hay alguno al que veas especialmente fuerte? ¿A quién le tienes más ganas?
R: Le tengo más ganas a Giants por lo que pasó en la final con el atril y JuanxX. Hay ganas de tomarme la revancha contra él.

P: ¿Qué te parece que esta temporada tengamos más jornadas y más equipos?
R: Opino que va a influir que no tengas un solo crack, sino que tu equipo te acompañe en cada partido y tengas que dar el 100% de ti. Y si tú no puedes, que otro sea capaz de hacerlo.

P: MAD Lions ha decidido mantener el roster de la Copa. Desde tu punto de vista, ¿por qué crees que es buena decisión seguir apostando por este club?
R: Porque nosotros, aparte de ganar la Copa, somos un equipo muy unido que lleva trabajando desde el principio y sabemos que vamos a darlo todo en cada partido. Y vamos a ganar.

P: Sois un equipo de jugadores principalmente muy jóvenes. ¿Cuánta progresión crees que podéis llegar a experimentar?
R: Nosotros vamos a dar el 110% y vamos a progresar lo que nosotros entrenemos cada día. Vamos a ir mejorando día a día.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de tu grupo de trabajo?
R: Que somos un grupo muy “cachondo”. En cada entrenamiento nos reímos mucho y no hay día en que no nos riamos. Nos lo pasamos muy bien.

P: ¿Cuál es vuestro punto fuerte en el juego?
R: Diría que el trabajo del staff, el análisis. En sí, la elección de mazos es muy buena y casi siempre está a nuestro favor.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de cada uno de tus compañeros?
R: De MCasc_Cort, que siempre me saca counter. No hay día en los entrenamientos que no lo haga. Miguelinho, que todo el día me está picando. Se mete conmigo, me dice de todo y me lo paso genial con él. Jimmy me destiltea porque le gano muy fácil, así que perfecto (risas). Luego está Nikles, que siempre está llorando porque le gano. E Intiro, mi coach, que está siempre ahí, en los buenos momentos y en los malos. Y AlvaritoStark, nuestro segundo entrenador, que siempre me hace reír en los malos momentos.

P: Y de Micha, ¿qué es lo que más te gusta?
R: Que juego cualquier cosa. Me pongas lo que me pongas, yo lo juego.

P: Para terminar, ¿por qué deberían los espectadores apoyar a MAD Lions E.C. esta temporada?
R: Espero que esta temporada confiéis en nosotros porque hemos ganado la Copa, y también vamos a ganar la Superliga Orange.