Paul: "Vamos a hacer que los fans de Arctic se sientan orgullosos"

 Adrián Romero,

Arctic Gaming es uno de los grandes aspirantes para esta Superliga Orange. El club ha confeccionado una nueva plantilla alrededor de su capitán, David "Peke" López-Bre.

De todos modos, el principal nombre que aparece en este renovado roster es el de Paul "Paul" Kraemer. La estrella francesa de 17 años ya dejó gratos recuerdos durante su paso por la Clash Royale Nations Cup, llegando hasta la fase final que se celebró en Tenerife. Ahora, Paul debuta en Superliga Orange y tiene mucho que demostrar.

Estas fueron las declaraciones del jugador francés en una entrevista con LVP durante el media day:

Pregunta: Competiste en CR Nations Cup con la selección de Francia. ¿Cómo sienta volver de nuevo a España, esta vez para la Superliga Orange?
Respuesta: Estoy muy feliz, porque cuando jugué en CR Nations todavía no había participado en la Superliga Orange. Fue una experiencia muy bonita en Tenerife y quiero repetir. Me gusta volver a competir en España​.

P: ¿Por qué has decidido jugar con Arctic para esta temporada?
R: Porque Loupanji estaba en el equipo, y también es francés. Él estuvo conmigo en Tenerife. Y Peke también habla francés, por lo que es fácil comunicarse con el equipo.

P: ¿Qué esperas de esta temporada?
R: Espero llegar a Gamergy, estar en ese top 4, por supuesto. Top 2 sería aún mejor

P: ¿Qué equipos crees que serán vuestros rivales más duros?
R: Vodafone Giants, Team Queso, Team QLASH, MAD Lions E.C.… hay muchos equipos buenos.

P: ¿Cómo es trabajar con Peke, el capitán del equipo?
R: Es el capitán adecuado. Nos cuida mucho, es muy divertido y me encanta jugar con él.

P: ¿Qué opinas sobre tu equipo?
R: Creo que tenemos una de las plantillas más fuertes de la Superliga Orange, porque Peke tiene experiencia, y el resto somos nuevos pero tenemos mucha habilidad. Y es bueno combinar su experiencia con nuestro talento.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de tus compañeros?
R: Peke trabaja muy duro, es muy dedicado y es genial tenerlo en el equipo. Periko y Papuh son muy habilidosos, como SERG10. También son muy divertidos, y siempre está genial pasárselo bien en un equipo.

P: Y de ti, ¿qué es lo que más te gusta?
R: Me gusta jugar mazos de beatdown, es lo que mejor se me da básicamente. Pero también puedo jugar mazos de control con Minero o de ciclado. Con lo que más cómodo es con los de beatdown, sí. Especialmente con el Gólem.

P: ¿Qué opinas sobre competir en una liga con 12 equipos?
R: Va a ser distinto, porque la mayoría de competiciones no duran siete meses. Necesitamos ser consistentes durante toda la temporada para poder ganar.

P: Por último, un mensaje para la afición. ¿Por qué deberían apoyar a Arctic esta temporada?
R: Necesitamos que vosotros, los fans de Arctic, nos apoyéis en esta Superliga Orange porque vamos a ganar y vamos a hacer que os sintáis orgullosos.