Los MVP de la temporada de Call of Duty

 Liga de Videojuegos Profesional,

Nos encontramos atravesando el final del camino. Gamergy ha presenciado la clausura de una frenética temporada de Superliga Orange de CoD: WWII que dio comienzo a finales de abril. El calendario se logró ajustar a doble jornada por semana, y esta gran dosis de competición no privó a los equipos favoritos de alcanzar los puestos de playoffs al finalizar la temporada regular.

Prensa, público, entrenadores y jugadores se han repartido una cuarta parte del total de las votaciones para premiar a los mejores nombres de la fase regular, cuyos galardones se otorgaron durante la celebración de unas finales que pasarán a la historia. Estos han sido los ganadores:

 

Mejor jugador: Pelukaa (Movistar Riders)

No ha sido el mejor jugador en cuanto a cifras, pero sí lo ha sido en cuanto a valor aportado a su equipo. Francisco Javier "peLuKaa" Rubio lideró a Movistar Riders hasta la segunda posición de la Superliga Orange, una posición que se antojaba muy improbable tal y como comenzó la temporada para los jinetes. En el momento en el que el jugador barcelonés se sintió cómodo, Riders experimentó una progesión bárbara. Y este MVP ha sido la recompensa para el jinete.

2º clasificado: Endika "Sukry" Andrés (Team Heretics)

3º clasificado: Jorge "MethodZ" Bancells (Team Heretics)

 

Mejor entrenador: TAZ (Movistar Riders)

Evidentemente, el reconocimiento a mejor entrenador viene de la mano con el MVP de la temporada. Jorge "TAZ" Ibáñez ha sido galardonado con este premio tras el buen hacer de Riders en la competición.

2º clasificado: Arnau "Arnau" Vidal (Team Heretics)

3º clasificado: Alejandro "Dkeenon" Gil (Vodafone Giants)

 

Mejor rookie: Pepo (MAD Lions E.C.)

Desde el inicio de la Superliga, José "Pepo" Morte ha sido el jugador referencia de MAD Lions E.C.. Los leones sufrían cierta dependencia hacia la labor del debutante, especialmente hasta que encontraron la cohesión que les aupó hasta la cuarta posición. Sin duda, ha sido una gran temporada de estreno para Pepo.

2º clasificado: Jamie "Insight" Craven (Movistar Riders)

3º clasificado: Ronaldo "Waartex" Lavado (KIYF)

 

Mejor jugada: Tojor (Vodafone Giants)

No podía ser otra. La salvada in extremis de Antonio "TojoR" Jordà en la jornada 4 ha sido la jugada de la temporada. Gracias a esta incursión tan desesperada como certera, el jugador mallorquín rescató el Punto Caliente para su equipo y Vodafone Giants pudo rematar la partida contra KIYF. ¡Espectacular!