El fichaje del verano: MethodZ se va a Team Heretics

 Liga de Videojuegos Profesional,

El fichaje más inesperado del verano en el mundo del deporte no es el de Paul George por Oklahoma City Thunder, ni siquiera el de Neymar por el Paris Saint Germain. Ya no. Team Heretics acaba de anunciar la contratación de Jorge "MethodZ" Bancells, uno de los iconos de su máximo rival en la Superliga Orange de Call of Duty, Giants Gaming.

MethodZ firma por tres temporadas con los herejes e inicia una nueva etapa en su carrera que, de alguna manera, también supone un cambio de tercio en la escena nacional de Call of Duty. El jugador catalán era mucho más que una de las estrellas de Giants Gaming, donde había conquistado dos títulos de campeón nacional y donde había integrado un equipo de leyenda al lado de Antonio "TojoR" Jordà y Carlos "Lgend" Pereiras durante las últimas temporadas. 

"Estoy muy contento de empezar esta nueva etapa en mi carrera. Me encuentro con muchas ganas y ansioso de que empiecen las competiciones, vamos a trabajar por sacar a la luz el máximo potencial de este equipo y dar el salto a Europa", ha explicado el propio MethodZ. 

Aunque Team Heretics no ha desvelado detalles económicos de la operación, se trata del traspaso más caro de la historia de los deportes electrónicos en España, superando incluso algunos de los movimientos recientes más importantes de la Superliga Orange de League of Legends. 

MethodZ completará un cuarteto de auténtico lujo en Team Heretics al lado de Juan Antonio "JurNii" González, Alejandro "Lucky" López y Pablo "Pabloskis" Fernández. Por su parte, Daniel "Oney" Flórez seguirá vistiendo la camiseta de los herejes en calidad de suplente salvo que decida emprender una nueva aventura lejos del equipo.   

 

​​