EasTor: "No veo otro club en el que me pueda sentir más cómodo"

 Adrián Romero,

Temporada de redención para Rajohn "EasTor" Gregory. El jugador franquicia de DRAGONS E.C., con una FinalCup en su palmarés, encara una nueva temporada liderando un equipo de grandes aspiraciones.

Los dragones son conscientes de que lo tendrán más difícil que nunca debido al gran nivel de otros oponentes, pero EasTor y compañía no quieren ponérselo fácil a ningún equipo. Así de ambicioso se mostraba el hispanofilipino en una entrevista con LVP:

Pregunta: Dragons no obtuvo buenos resultados en la Copa. ¿A qué crees que se debió?
Respuesta: Sinceramente, yo creo que no estábamos muy preparados. Teníamos una racha en la que estábamos bastante mal y también creo que ha sido porque x6tence, con jugadores suecos, subió mucho el nivel. Nosotros tuvimos un mal día, se juntaron varias cosas. Tampoco digo que merecíamos la victoria; no cumplimos con las expectativas.

P: ¿Crees que va a mejorar vuestro nivel en Superliga? ¿Por qué?
R: Sí. Ya llevamos un rodaje y hemos pasado esa mala racha. Pienso que estamos a la altura de los equipos de arriba y podemos dar mucha guerra.

P: ¿Por qué has decidido seguir apostando por Dragons, en vez de buscar otras opciones?
R: Porque no veo otro club en el que ahora mismo me pueda sentir más cómodo. Tampoco he sentido la necesidad de irme en ningún momento y la verdad es que estoy muy a gusto con mis compañeros.

P: Háblame, pues, de ellos. ¿Qué es lo que más te gusta de tus compañeros?
R: A enanoks lo conozco desde hace mucho tiempo ya. Es un amigo para mí fuera del servidor. Es una persona muy tranquila, y muy completo en el juego. No tengo ninguna queja sobre él. bladE es un jugador bastante maduro, tiene mucha experiencia. Es esencial para cualquier equipo de CS:GO. meisoN​ está enfermo del CS:GO, en el buen sentido, y creo que es como un líder. Le gusta aportar mucho, tiene muchas ideas y está claro que ha venido muy bien al equipo. Es como un libro de instrucciones para el Counter. Y donQ me parece un jugador muy tranquilo. Tiene una sangre fría que no tiene casi ningún jugador de España, y además de su AIM brutal, es una gran persona.

P: ¿Qué te parece el nuevo formato de Superliga Orange?
R: Me parecería más justo que acudieran más equipos a la fase presencial, porque al final estás luchando durante siete meses y hay muchos equipos que se van a quedar fuera.

P: ¿Cuáles son las aspiraciones de Dragons para esta temporada?
R: Luchar por todo. Siempre queremos dar el máximo en toda competición que disputemos, y por supuesto que no descartamos ser campeones.

P: ¿A qué equipos ves como rivales directos por el título?
R: A Vodafone Giants y Movistar Riders, porque me parecen jugadores muy experimentados, y creo que ellos son los candidatos a ganarla, pero no se lo vamos a poner nada fácil.

P: Y como jugador, ¿qué objetivos tienes de cara a 2019?
R: Quiero mejorar y mejorar. Creo que todavía no ha llegado mi punto álgido, y tengo que dar mucho más aún de lo que estoy dando ahora.

P: ¿Qué mensaje te gustaría enviar al público? ¿Por qué deberían confiar en vosotros para esta temporada?
R: Quiero dar las gracias a todos por apoyarnos, y espero que esta temporada nos apoyéis aún más porque los rivales son muy fuertes. Espero que los dragones estemos todos juntos.