¡Compra ya tus entradas para la primera jornada de Superliga Orange en Tenerife!

 Liga de Videojuegos Profesional,

Se acabó la espera: ya están a la venta las entradas para la primera jornada de la Superliga Orange que se disputará en directo en Tenerife. ¿Te lo vas a perder?    

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), el Cabildo Insular de Tenerife -a través del Área Tenerife 2030- y la Asociación Innova7 han preparado un evento especial para el arranque de la nueva temporada de League of Legends en España. La LVP desplaza a Tenerife a los ochos equipos que conforman la Superliga Orange para la disputa de la primera jornada del curso en el Auditorio de Tenerife Adán Martín. El domingo 5 de febrero, en un espectacular evento en directo, los mejores jugadores de League of Legends de España se batirán en duelo ante el público.

Si quieres disfrutar del debut de Origen ESP, el equipo del famoso xPeke, en la competición española. Si quieres ver al remodelado y temible equipo de ThunderX3 Baskonia. Si quieres revivir la final de la pasada temporada entre ASUS ROG Army y G2 Vodafone. Si quieres, en definitiva, formar parte de esta fiesta de los e-sports en España... ¡compra tu entrada!